Subvenciones IGAPE

 

 

Desde el IGAPE están disponibles las ayudas para la ejecución de proyectos digitales, para la implantación de soluciones ERP. Desde Captology podemos ayudarle a gestionar y solicitar las subvenciones, así como asesorarle para iniciar el proceso de solicitud.

Finalidad:

Destinadas a poner en marcha proyectos de implantación de soluciones para el soporte digital de procesos en una empresa, o proyectos de interconexión entre pymes. Enfocado a la implantación de aplicaciones ERP.

Beneficiarios:

Los beneficiarios podrán ser pequeñas y medianas empresas (pymes) que tengan un centro de trabajo en Galicia, en el que se vaya a realizar el proyecto.

Sectores:

Los sectores susceptibles de recibir la subvención son: pesca y acuicultura, producción agrícola primaria, sector del acero, sector del carbón, construcción naval, fibras sintéticas, transportes e infraestructura conexa, producción y distribución de energía, y las infraestructuras energéticas.

Cuantía:

La cuantía asciende al 30% de la inversión para las pequeñas empresas y un 20% para las medianas.

Plazos:

El plazo de solicitud de la primera convocatoria terminará el 15/03/2019. En el caso de la segunda convocatoria, el plazo será del 03/06/2019 al 20/09/2019.

El proceso de ejecución de los proyectos de primera convocatoria no puede ser superior al 15/06/2020. Para la segunda convocatoria no podrá superar el 15/10/2020.

 

Contacte con Captology para informarse acerca de estas subvenciones aquí. Contamos con varios proyectos exitosos.