Saque partido de todos sus datos: Power BI es justo lo que necesita

 

 

Microsoft Power BI (business intelligence) es una herramienta analítica muy potente, que permite a empresas de todo sector y tamaño, analizar sus datos y dar sentido a su información. Con esta tecnología, se puede administrar y monitorear con profundidad toda la información, y obtener resultados y respuestas mediante paneles de datos, gráficas interactivas, tablas dinámicas y un sistema de filtros muy completo. Todo ello disponible para todo tipo de dispositivos, ya sea mediante acceso web, cliente de escritorio, o su app para todas las plataformas.

Los cuadros de mando, informes y datasets son el núcleo de Power BI. Los usuarios pueden crear cuadros de mando personalizados, que combinen datos en la nube con datos en local, en una sencilla vista, permitiendo seguir y analizar la información desde todos los puntos.

Tiene la posibilidad de embeber iframes, recursos web e informes interactivos con visualización de mapas, gracias a la tecnología de Bing. Además, se puede conectar prácticamente cualquier origen de datos: Desde el ERP, CRM, Excel, GitHub, MailChimp, Sharepoint, Google Analytics… y todo ello sin necesitar apenas infraestructura.

Y otro de los puntos a favor que vamos a destacar, es la interfaz y sencillez de uso. Los usuarios tendrán una curva de aprendizaje muy leve y en poco tiempo, gracias a su entorno intuitivo y familiar de Office.

Si está interesado en conocer más a fondo este producto BI de Microsoft, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le asesoraremos de manera más personalizada.