La transformación digital con Microsoft Office 365

Microsoft Office 365 para empresas, es la solución Microsoft Office en modelo SaaS (Software as Service) a través del cual podremos ejecutar el software desde la nube. Este modelo permite que siempre tengamos actualizada nuestro office a la última versión, siempre y cuando tengamos al día nuestra licencia, cuya renovación podrá ser mensual o anual.

Además del paquete office tradicional (Excel, Word, PowerPoint, Outlook y dependiendo del paquete elegido Access), se incluye OneDrive, que permite almacenar información en la nube, mejorando de forma significativa, el trabajo colaborativo en las empresas, ya pueden acceder a sus recursos compartidos en la nube, permitiendo definir al administrador del sistema, mediante políticas de seguridad, quien accede a que ficheros en cada momento.

Las versiones para profesionales y empresas también incluyen Microsoft Exchange Online (correo electrónico empresarial con calendarios de uso compartido, correo de voz y mensajería unificada, correo electrónico móvil, buzones de 50GB), Skype Empresarial (a través del cual se pueden realizar conferencias remotas), Sharepoint OnLine (podremos montar nuestras extranets, desde donde se podrá compartir y distribuir todo tipo de informaciones y ficheros entre los usuarios de la empresa, todo ello con posibilidad de trabajar sin conexión ) y Lync (Servicio empresarial de mensajería instantánea).

Si quiere llevar a cabo la transformación digital en su empresa, contacte con Captology, como partner de Microsoft Office 365 y Microsoft Dynamics, para llevarse la infraestructura de su empresa a la nube, a través de las soluciones Microsoft Office 365. Si además de lo anterior, nos confía sus sistemas de gestión ERP y CRM, a través de las soluciones Microsoft Dynamics, podrá ver la capacidad de integración que existe entre ambas herramientas, lo cual ayudará de forma significativa, a mejorar los procesos de su negocio.