Solución ERP Microsoft Dynamics NAV

 

 

 

 

 

Soluciones de gestión ERP: Microsoft Dynamics NAV es un software de gestión empresarial fácil de implementar y de usar que ayuda a más de 140.000 empresas de todo el mundo a administrar su contabilidad y finanzas, cadena de suministros y operaciones.

Forma parte de una solución completa de Microsoft para las empresas que le ayuda a trabajar y crecer de manera eficiente. Empiece con lo que necesite ahora y adáptese fácilmente a medida que cambien sus necesidades empresariales. En la nube mediante el nuevo ecosistema Dynamics 365, o en sus propios servidores; usted elige.

Muchas empresas llegan a un punto de inflexión en el que las mismas herramientas que respaldaron el crecimiento del negocio empiezan a obstaculizar su capacidad de actuar con agilidad y perspectiva. Conecte al personal, los procesos y los sistemas para tomar las decisiones que permitan que su empresa siga creciendo. Con Microsoft Dynamics NAV y Office 365 puede:

  • Reúna el correo electrónico, el calendario y los archivos junto con los datos, los informes y el software de administración empresarial
  • Comparta el panorama global y tenga acceso a los detalles con un solo clic
  • Siga siendo productivo con un acceso seguro en cualquier momento y desde prácticamente cualquier lugar
  • Simplifique el trabajo diario con una sola contraseña y una sola experiencia del usuario
  • Libere recursos de TI para concentrarse en impulsar el crecimiento del negocio

 

Con nuevos modos de licenciamiento por suscripción en la nube, o con las tradicionales on-premise, y una tarifas cada vez más competitivas Microsoft ha conseguido mediante el ecosistema Dynamics 365 ser el ERP de puntero en tecnologías e innovación. Gracias a su apuesta por la movilidad, puede disponer de la gestión de sus actividades en cualqueir parte y con cualquier dispositivo, vía su APP para todas las plataformas (iOS, Android y Windows phone.

En CAPTOLOGY, tenemos más de 15 años de experiencia con Microsoft Dynamics NAV, todos nuestros consultores vienen del mundo Microsoft Dynamics, por lo que podemos ofrecer a nuestros clientes una alternativa fiable y de calidad.