Solución CRM Microsoft Dynamics 365 for Sales

 

 

Soluciones CRM: Microsoft Dynamics 365 for Sales es nuestra solución empresarial de gestión de relaciones con el cliente (CRM) que impulsa la productividad de las ventas y la efectividad del marketing gracias a las apreciaciones sociales, la inteligencia empresarial y la gestión de campañas en la nube, local o con una combinación híbrida.

La gestión de relaciones con el cliente permite reducir costes y aumentar la rentabilidad mediante la organización y automatización de los procesos de negocio que fomentan la satisfacción y fidelidad de los clientes en los campos de ventas, marketing y atención al cliente.

Las soluciones CRM pueden ofrecer ROI mediante la automatización del marketing, el servicio al cliente y la automatización de la fuerza de ventas. También ofrecemos apps y plataformas móviles de CRM que le permiten gestionar las relaciones con los clientes en dispositivos móviles, así como herramientas que integran datos e informes de las redes sociales directamente en la aplicación de CRM.

El CRM de Microsoft, Dynamics for Sales, es una herramienta totalmente Web y APP multiplataforma (iOS, Android y Windows pone), lo que permitirá al equipo comercial acceder desde cualquier punto, sin ningún tipo de limitación más que la de la conexión a Internet. Se trata de la herramienta perfecta para los departamentos de comercial, marketing y atención al cliente de cualquier compañía, entre sus principales funcionalidades podemos destacar las siguientes:

  • Segmentación de clientes.
  • Planificación de campaña
  • Gestión completa del circuito de ventas. Oportunidad=>Oferta=>Pedido=>Factura
  • Servicio de atención a clientes, para soporte postventa

 

Desde CAPTOLOGY le ofrecemos más de 15 años  de experiencia en el mundo Dynamics, con implantaciones de CRM desde las primeras versiones. Nuestro equipo de consultores está totalmente preparado para ofrecerle un trato cercano, de calidad y una alternativa fiable y de confianza.