Comprar Power BI. ¡Saque partido de toda su información!

 

 

Microsoft Power BI es un software de business intelligence para la visualización de datos. Considerada como una de las soluciones líderes, su acogida está siendo cada día más grande y con un crecimiento rapidísimo. Hay varios tipos de licencia de Power BI que puede ver en el listado de precios oficial. Pero aquí vamos a repasar las 2 más habituales: Power BI Free y Power BI Pro.

Power BI Free

Power BI Free es la licencia gratuita incluida en todos los planes de office 365, y en la que se puede dar de alta en cualquier momento.

Esta versión gratuita es muy completa. Permite conectar a cientos de orígenes de datos sin restricción (salvo en la cantidad de información que se importa), se pueden limpiar y preparar los datos para construir visualizaciones y cuadros de mando sin límites. Todas las visualizaciones están disponibles en esta versión gratuita.

Power BI Pro

Power BI Pro es la versión con una suscripción de 8,40 € apróx. por usuario al mes. Se incluye también en las suscripciones de Office 365 Enterprise E5. Añade unas cuantas opciones más, como los Data Gateaways on-premise para quienes no quieran tener sus datos en la nube y sí en su propio servidor. Otra opción es más capacidad de importación de datos, que sube a las 10 GB por licencia (la licencia gratuita lo limita a 1 GB por usuario). También pone a disposición más opciones de actualización automática de fuentes de información. Y por supuesto, una de las opciones clave: la posibilidad de publicar y compartir con los compañeros y otros usuarios sus informes, ya sea a un grupo de trabajo o de manera individual.

Si está pensando en comprar o aliarse con un partner de Power BI, puede ampliar toda esta información en cualquier momento. Solo tiene que ponerse en contacto con Captology y nuestros consultores le asesoraran de manera personalizada.