Comprar Dynamics 365 Business Central

 

 

Después del reciente lanzamiento de la gran actualización de Dynamics NAV, Microsoft Dynamics 365 Business Central se ha convertido en el ERP de referencia a nivel mundial. Con la nube como base, aunque con la opción completa de continuar con las implantaciones locales on-premise como hasta ahora, la accesibilidad móvil y la seguridad son las principales bazas de esta solución.

Si está valorando la posibilidad de implantar un ERP, no dude en informarse acerca de Business Central. Con variedades de pago por suscripción o en propiedad, puede adaptar totalmente el producto a sus necesidades, disponiendo de opciones que facilitan la escalabilidad o los cambios que puedan producirse en la actividad, que a mayores, agiliza el proceso de instalación y configuración, reduciendo costes y simplificando las tareas de parametrización.

Si está buscando un partner de Business Central, no dude más y pida información a Captology. Con más de 15 años de experiencia, podemos ser el socio tecnológico que le ayude a mejorar. Contacte con nosotros y reciba un asesoramiento personalizado por parte nuestros consultores.